Una de las materias en las que el despacho tiene mayor experiencia, debido a que uno de los socios fundadores estuvo prestando servicios en exclusiva para el departamento jurídico de importantes empresas del sector, como GRUPO RIOFISA y GRUPO GMP, ofreciendo asesoramiento legal en todos los aspectos relacionados con el Derecho Urbanístico (planeamiento, gestión, ejecución y disciplina); Constitución de entidades urbanísticas colaboradoras, Juntas de Compensación, entidades de conservación, etc.

Redacción y tramitación de Proyectos de equidistribución (reparcelación, compensación); asesoramiento en procedimientos de expropiación forzosa.

Asesoramiento para la obtención y tramitación de todo tipo de licencias urbanísticas, ocupación, apertura, actividad, funcionamiento y de construcción.

Promoción inmobiliaria; compra y venta de inmuebles; fiscalidad de operaciones inmobiliarias; operaciones de financiación, hipotecas y leasings inmobiliarios.

Redacción de todo tipo de contratos inmobiliarios, permutas, aportaciones, opciones de compra, etc.

Contratos de construcción y ejecución de obras, contratos de arquitectura, ingeniería, project management y del resto de personal técnico que interviene en una obra.

Negociación, contratación y análisis de planes de seguridad y salud y de prevención de infracciones en dichas materias; reuniones y actas de obras

Responsabilidad de 
los agentes de la edificación, reclamación de desperfectos, vicios constructivos y estructurales, etc.

c/ Avda. de Brasil 29, 1º, 28020 Madrid - Tel. 917 373 236 - Fax. 917 704 200